martes, 18 de noviembre de 2008

Elaboración de Material Didáctico


Requisitos para el REGISTRO de ACTIVIDADES para Elaboración de Material Didáctico:
1.- Copia del Horario de trabajo donde aparece como "Elaboración de Material Didáctico" o "Elaboración de Apuntes, Notas, Textos de Asesoria".
2.- Copia del AVAL de la Academia para poder REGISTRAR la actividad en este departamento.
Descargue el documento del siguiente link (El password lo porporciona el coordinador en este depto.)
3.- La asignación por parte del Jefe Académico, especificando las actividades que va a desarrollar y el tiempo de duración de la elaboración.
4.- Con los anteriores documentos, el Coordinador debe darlo de alta en el control del Departamento de Desarrollo Académico.
Requisitos para la EXPEDICIÓN de la CONSTANCIA del término de actividades de Material Didáctico:
1.- Copia del AVAL de la Academia donde consta que fué REVISADO y autorizado por un integrante de la academia.
Descargue el documento del siguiente link (El password lo proporciona el coordinador en este Depto.)
2.- Solicitud de la constancia por el Jefe Académico donde especifique que fué aceptado y avalado por la academia.
Descargue el documento del siguiente link (El password lo proporciona el coordinador en este Depto.)
3.- Original IMPRESO y/o en CD del trabajo desarrollado
4.- Las CONSTANCIAS deberán llevar el nombre del Jefe de Desarrollo Académico y el visto bueno del Subdirector Académico.

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